LAS MEJORES CLASES DE MÚSICA EN MADRID

  • Piano clásico y moderno
  • Canto clásico y moderno
  • Guitarra clásica, eléctrica, acústica y española
  • Violín
  • Violonchelo
  • Batería
CLASES PARA NIÑOS Y ADULTOS
¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR!

NIVELES DESDE INICIACIÓN HASTA AVANZADO, INCLUYENDO PRUEBAS DE ACCESO A CONSERVATORIO

Las clases de música son individuales y personalizadas, y van encaminadas, por un lado, a la adquisición y perfeccionamiento de las habilidades técnicas y expresivas, y por otro, al desarrollo de la sensibilidad estética.
Los horarios de las clases de instrumento se organizan en función de las necesidades del alumno. También existe la posibilidad de tomar clases en grupos para determinados instrumentos.

Para una información más detallada sobre horarios y precios, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, llamar por teléfono o, mejor aún, visitarnos en nuestra escuela. ¡Te esperamos!

Clases de música

¿POR QUÉ ELEGIR ARS ESCUELA?

Aprender a tocar un instrumento trae enormes beneficios y satisfacción, pero también requiere paciencia y constancia. Por desgracia, la estrategia de muchos profesores es conseguir resultados inmediatos, a pesar de que ello suele conllevar malos hábitos, que a largo plazo ocasionan problemas físicos y más frustración.

Nuestro objetivo es crear y establecer un vínculo vivo y agradable, entre el alumno y su instrumento: una amistad para toda la vida. Un método para que el aprendizaje sea en un proceso estimulante, no una tarea tediosa y repetitiva.

PIANOS YAMAHA

Somos una de las pocas escuelas de música en España cuyos pianos son todos pianos acústicos de Yamaha (de pared y de cola). Yamaha es un fabricante de gran prestigio, cuyos pianos robustos y de calidad son utilizados por músicos de nivel profesional. No tienen nada que ver con los pianos electrónicos o clavinovas que a menudo se ofrecen en otras escuelas.

Aunque pueda parecer que la diferencia no es significante, sobre todo para principiantes, el mecanismo de las teclas es completamente diferente: cada una de las 88 teclas de un piano acústico tiene más de 50 piezas para golpear la cuerda, lo cual afecta al tacto y al peso de la tecla. Esto hace que la técnica y el desarrollo muscular de los dedos en un instrumento electrónico no sean los adecuados para, más adelante, tocar en un piano acústico.

Piano acústico vs. digital

EXÁMENES DE MÚSICA CON EL TRINITY COLLEGE

Saca provecho a tus clases de música y adquiere una titulación de prestigio, accediendo a los exámenes de música con el Trinity College de Londres.

Clases de música 2Clases de música 3

Clases de música 4