LAS MEJORES CLASES DE DANZA EN MADRID

  • Ballet adultos y niños
  • Preballet en inglés (4-6 años)
  • Claqué
  • Flamenco
  • Danza española
  • Castañuelas

CLASES PARA NIÑOS Y ADULTOS
¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR! 

Tenemos una gran variedad de estilos de danza, para todas las edades y diferentes niveles. Nuestro objetivo no es solo formar futuros bailarines profesionales, sino que todos puedan disfrutar de la danza. No hace falta ser un profesional para encontrar al artista que todos llevamos dentro. Esto es posible gracias a nuestro gran equipo, un profesorado internacional con gran experiencia y capaz de sacar lo mejor de cada uno.

En este enlace podéis ver los horarios de todas las clases de danza que actualmente ofertamos. Son orientativos, ya que en algunos casos pueden variar de acuerdo a las necesidades de la escuela, pero intentamos mantenerlos siempre actualizados. Los precios también varían de acuerdo al número de horas y las disciplinas elegidas. Por tanto, para una información más detallada y completa no dudéis en poneros en contacto con nosotros por teléfono, a través de nuestro e-mail o, aún mejor, en visitarnos en la escuela. ¡Te esperamos!

Clases de danza 1

SALUD FÍSICA

A menudo nos olvidamos de que el arte, tanto la música como la danza, es una actividad física. Desgraciadamente, muchos profesores (e incluso grandes artistas) solo se preocupan por el resultado final, sin importarles el cómo se llega a ese resultado. Esto hace que se utilice el cuerpo de forma menos eficiente, que se generen más tensiones y a largo plazo puede incluso provocar dolores y problemas musculares. Nuestros profesores siempre están atentos en conocer los límites de cada alumno y les ayudarán a superarlos, no a forzarlos artificialmente.

Además, para aquellos amantes de la danza que bailan de forma regular, o para los bailarines profesionales o semiprofesionales, ofrecemos una disciplina única: Pilates para bailarines. Solo un bailarín conoce de primera mano cuáles son los problemas más comunes en su profesión. Con esta clase conseguimos que los bailarines continúen profundizando en su conocimiento del cuerpo, prevenimos potenciales problemas y lesiones, y ayudamos a desarrollar las cualidades necesarias para el baile (fuerza, flexibilidad y relajación).

Clases de danza 2

FESTIVALES

Los festivales constituyen un elemento muy importante en la formación del alumno. Proporcionan al intérprete, al bailarín y al músico, la experiencia necesaria para la adquisición de seguridad, confianza, naturalidad y presencia escénica para su desarrollo artístico. Además, son una magnífica oportunidad para disfrutar de las actuaciones de otros alumnos y profesores, y para ampliar conocimientos en cuanto a estilos, géneros, los movimientos estéticos, compositores, etc. En ARS Escuela, aparte de las audiciones trimestrales de música en nuestro propio centro, realizamos un festival anual cada fin de curso, en un centro cultural. Podéis ver un ejemplo pinchando en este enlace.

Festival 1

Festival 2

Festival 3