Moisés LeeMoisés Lee ha sido laureado en numerosos concursos en España, Alemania, Rusia y Hong Kong.

Ingresó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid a los 15 años. Obtuvo el Título Superior (actual Grado) a los 17, el más joven de su promoción.

Posteriormente estudió con afamados maestros en Praga, París y Alemania (K. Michalik, M. Dmochowski, Daniel Veis, Philippe Muller, Young-Chang Cho, Joachim Schiefer…). Ha recibido prestigiosas becas de las fundaciones Pau Casals, Caixa Galicia y Alexander von Humboldt.

Además de actuar en numerosas salas como las del Auditorio Nacional de Madrid, el Teatro Real, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Auditori Pau Casals, Sala Martinů en Praga, Filarmónica Nacional en Varsovia, Centro de la Cultura y las Artes en Daejeon, etc., ha realizado grabaciones para diversas radios, tanto como solista como en conjuntos de cámara. Asimismo, ha actuado como solista con las orquestas Camerata XXI, HAMU y Pure Ars Chamber Orchestra. Tras finalizar sus estudios de máster en Alemania, trabajó durante dos años en la Filarmónica de Essen.

Desde el año 2017 ha estado formándose en la Dispokinesis, una pionera disciplina especializada para músicos, inexistente en España, pero muy extendida en Holanda y Alemania. Dicha disciplina le ha permitido adquirir un conocimiento más profundo sobre la postura corporal y el funcionamiento sensorial y psicomotor en la interpretación musical.

Además de sus talentos musicales, Moisés Lee habla cinco idiomas: español, inglés, coreano, francés y alemán. También fue becado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) para su programa de Asesoramiento de Pymes.

¡Quiero clases con él!