Volveremos - Música

Volveremos - Danza

El ritmo volverá si tú vuelves

La alegría volverá si tú vuelves

 

Todavía no sabemos en qué circunstancias volveremos, pero cuando lo hagamos, no podremos hacerlo solos. Si algo nos ha enseñado el confinamiento, es que no podemos vivir sin arte y cultura. Y el arte y la cultura no son cosas solo para ver por televisión o Youtube. Puedes vivirlo, sentirlo y hacerlo tú mismo/a. ¡Nunca es tarde!

Nosotros seguimos trabajando en este caluroso mes de agosto 🥵. Preparando todas las medidas de higiene y seguridad para que tú solo tengas que preocuparte de tu música y tu baile. Nuevas señalizaciones, dispensadores de gel desinfectante, renovar el sistema de ventilación…

La “nueva normalidad” nos obliga a repensar todo. Pero aceptamos el desafío para ser creativos y buscar nuevas ideas y oportunidades. Con la enorme ilusión de volver a ver a nuestros alumnos, antiguos y nuevos, en septiembre. Ya sea en persona o, todavía en algunos casos, de forma virtual.

Síguenos en Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las novedades e informaciones de vuelta del curso en septiembre… También seguimos disponibles para que nos contactes por teléfono o email, además de las redes sociales. Si quieres recibir información en persona, durante el mes de agosto atendemos en la con cita previa.

¡Te esperamos! Contigo, volveremos.

🙏🎶💃

#volveremossituvuelves