Somos un equipo con una pasión por compartir nuestro arte con nuestro barrio y con la ciudad. La escuela tiene una historia de más de 30 años en el barrio de Puerta del Ángel y hemos sido testigos de varias generaciones de músicos, bailarines y actores, jóvenes y mayores, profesionales y amateurs, pero todos artistas.

Hemos formado a jóvenes con talento con vocación profesional, pero creemos que la formación artística no es solo para ellos, sino que es enormemente beneficiosa para cualquier persona. Ya sea aprender a tocar un instrumento o a bailar unos pasos, el arte puede y debe contribuir al desarrollo integral de la persona. El desarrollo de la sensibilidad artística y de las habilidades psicomotrices, y la satisfacción resultante del esfuerzo personal que conlleva, son aspectos que aportan bienestar y calidad de vida a cualquier edad.

Esperamos continuar muchos años más enriqueciendo la vida cultural de nuestra ciudad y promoviendo un sentimiento de comunidad, siempre con el empeño de dar lo mejor de nosotros mismos, con un trato amable y cercano.

Bienvenidos a ARS Escuela.

Moisés Lee, coordinador

Lilli Szinovatz, coordinadora