Comienza sus estudios de música a los 10 años en su ciudad natal Plasencia (Cáceres). Durante sus 10 primeros años de estudios participa en varios concursos de interpretación musical, ganando el primer Premio en el Primer Concurso Nacional Ciudad de Cáceres. También es clarinete solista de la Banda Sinfónica Ciudad de Plasencia y de la Banda de la Diputación de Cáceres. En el año 2005 sigue sus estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, especializándose en Clarinete, pero sin abandonar sus estudios con el saxofón. Tras finalizar sus estudios Superiores completa su formación docente realizando el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la Facultad de Educación de Badajoz. En 2015 realiza un Máster de Musicoterapia Avanzada y sus Aplicaciones en la UAM colaborando y participando en numerosos proyectos como musicoterapeuta.
Realiza cursos de perfeccionamiento con los profesores Jose Luís Estellés, Miguel Espejo, Gustavo Duarte, Alfonso Piñero, Alfonso Pineda y Alejandro Parejo entre otros.
Desde el año 2000 imparte clases de Clarinete, Saxofón, Lenguaje musical y Coro por diferentes escuelas de música de Extremadura y Andalucía y Madrid. En la actualidad es profesora de Saxofón, Clarinete, Coro, Lenguaje Musical, Música y Movimiento y Musicoterapeuta en distintas escuelas de la comunidad de Madrid.