Empezó a competir en Baile Deportivo a los 11 años hasta los 19 años, consiguiendo obtener la máxima categoría de Bailes Standard y Bailes Latinos, categoría A en ambas modalidades, siendo campeón de España de su categoría, en varias ocasiones.
* Campeón de Europa de Baile en Formación con Tropicana- Interdance, en 2014, en el campeonato de Europa de Baile en Formación que se celebraba en Torremolinos.

En 2008, con 23 años, empezó su carrera en la docencia del Baile de Salón y Latinos, y en Baile Deportivo, desarrollando su labor como profesor en la Escuela y Club de Baile deportivo Tropicana Interdance.
Desde entonces y hasta ahora, ha continuado dando clases de Bailes de Salón y Ritmos Latinos en numerosas escuelas y academias de baile de toda Madrid.

Sigue ligado al mundo del Baile Deportivo y a la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD), gracias a la obtención en 2016 de su Licencia de Juez Nacional de Baile Deportivo para dicha Federación. Desde 2010 ha realizado numerosos cursos de Profesor de Bailes de Salón y Latinos, otorgados por la Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón.

Tiene títulos oficiales de entrenador de Baile Deportivo, y de Bailes Caribeños (como se conocen a la Salsa, Bachata y Merengue en su vertiente de Competición), otorgados por la FEBD.

Actualmente no solo ejerce como profesor de Baile, sino que también es animador y DJ de sesiones de Bailes de Salón y Latinos, en salas de toda Madrid, como Sala Tropicana, Sala Salsebastian y Sala But.