Toca la guitarra desde los 13 años. Estudia diversos estilos con Jorge Minnisale (Suéter, Los Twist), Rodolfo Gorosito (Los Redondos) en el SADEM, Martín Telechanski (técnica de guitarra clásica), Wenchi Lazo, y Manfred Schwarzkopf (egresado de Berklee, EEUU), quien lo anima a presentarse a las audiciones de Berklee College of Music (Boston, EEUU) para el otorgamiento de becas. Le es concedida una beca, y en 1998 viaja a Boston para estudiar en Berklee, donde toma clases de guitarra, armonía moderna, jazz composition, Midi Systems, entre otras materias, hasta fin del año 2000. En Berklee comienza a indagar en producción musical, grabación, secuencers, MIDI, etc.

Estudia teoría musical (armonía, contrapunto tradicionales, audioperceptiva) siguiendo los programas de la Universidad Católica Argentina.

Estudia en la EMBA la carrera Técnico de Sonido y Productor Musical.

Asiste estudios de sonido en la edición de sonido (posproducción) para cine y publicidades, así como también en la toma de sonido directo de producciones de cine y realizaciones audiovisuales. Realiza sonido y música de cortos cinematográficos.

Toca con diversos artistas en Buenos Aires (Argentina), entre ellos Lila Mitchelstein y Matías Foreiter. Produce sus propios proyectos (Radiocarne, Perro Azul). Graba un disco con Fli, de Leandro Gatti, «Modo».

En España participa tocando el bajo con Ulises, grupo de versiones de clásicos de diversos estilos. Realiza la producción musical y arreglos para el EP de Leonor Marchesi («AlterBlu») donde graba guitarras, bajo y realiza programaciones.