Covid-19

Todos estamos adaptándonos al mundo después del Covid-19. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros alumnos y profesores. Para ello hemos implementado las siguientes medidas.

😷 A partir del 20 de abril de 2022, siguiendo las nuevas indicaciones de las autoridades, la mascarilla ha pasado a ser voluntaria en la escuela.

Muchos de los profesores seguiremos utilizándolas según las diferentes situaciones, teniendo en cuenta el tipo de alumnado en cada clase. También animamos a todos a hacer un uso responsable de la mascarilla, según las circunstancias personales de cada uno

💨 Para garantizar un aire limpio dentro del local, hemos instalado un sistema de ventilación y aire acondicionado completamente nuevo, que renueva el aire constantemente.

⏳ Las clases de danza tendrán una duración de 50 minutos, en lugar de una hora, para minimizar aglomeraciones.

💻 Continuamos ofreciendo clases online para la mayoría de disciplinas.

Todas estas medidas se revisarán constantemente según las recomendaciones relativas al Covid-19 de las autoridades competentes. También os recomendamos seguirnos en Facebook e Instagram, donde subimos toda la información actualizada, y no dudéis en contactarnos para cualquier duda o sugerencia.