Covid-19

Todos estamos adaptándonos al mundo después del Covid-19. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros alumnos y profesores. Para ello hemos implementado las siguientes medidas.

😷 La mascarilla será obligatoria en todas las clases, para profesores y alumnos mayores de 6 años.

💨 Para garantizar un aire limpio dentro del local, estamos renovando completamente el sistema de ventilación y aire acondicionado.

🌡 Mediremos la temperatura de los alumnos y profesores a la entrada.

🎶 Algunas clases en grupo en las aulas pequeñas de música no podrán retomarse hasta más adelante, para poder mantener las distancias interpersonales (mínimo 1,5 metros).

💃 Por la misma razón, las clases de danza tendrán un número limitado de plazas. Estas se concederán por riguroso orden de inscripción.

⏳ Temporalmente, las clases de danza tendrán una duración de 50 minutos, en lugar de una hora, para evitar aglomeraciones y para desinfectar el aula entre las clases.

💻 Estamos preparados para pasar a clases online si se produjesen de nuevo restricciones de movilidad o reunión.

👉 Para aquellos que pertenecen (o tienen a alguien cercano que pertenezca) a grupos de riesgo, es posible comenzar el curso directamente mediante clases online.

Todas estas medidas se revisarán constantemente según las recomendaciones relativas al Covid-19 de las autoridades competentes. También os recomendamos seguirnos en Facebook e Instagram, donde subimos toda la información actualizada, y no dudéis en contactarnos para cualquier duda o sugerencia.