Campamento 2020

MUSICAL THEATRE CAMP

22 JUNIO – 24 JULIO

DE 4 A 16 AÑOS

APRENDE INGLÉS – POTENCIA TU CREATIVIDAD – HAZ AMIGOS – PASA UN VERANO INOLVIDABLE


ARS Escuela lleva organizando el Campamento Urbano Bilingüe cada verano desde hace más de 10 años. Este año, a pesar de las circunstancias, el campamento seguirá teniendo lugar en ARS Escuela, organizada por la Fundación ARS Vitalis. Como siempre, con Héctor y Lilli y un excelente equipo de profesores nativos.

Debido a las restricciones aún vigentes referentes a las actividades grupales, el campamento se llevará a cabo tanto presencial como virtualmente. Las actividades serán las mismas en su mayoría, con la única diferencia que una parte muy importante se desarrollará de manera virtual. Las edades serán de 4 a 18 años, y las fechas del 22 de junio al 24 de julio. Las plazas estarán limitadas por las restricciones y protocolos del gobierno.

Para más información e inscripciones, podéis visitar la página web https://www.arsvitalis.es/campamento/ o escribir a info@arsvitalis.es.

 

El campamento está organizado por la Fundación ARS Vitalis. ARS Escuela colabora, a través de la cesión de sus instalaciones para la celebración del mismo, pero no es responsable de la información publicada en la página web de la Fundación ARS Vitalis, ni de las actividades desarrolladas en el campamento.