En nuestro centro el alumno puede elegir dos itinerarios diferentes a la hora de llevar a cabo su formación, dependiendo de sus objetivos, intereses y aspiraciones. Por un lado, puede estudiar por libre, para lo cual el profesor preparará un programa específico basado en las aptitudes, nivel y objetivos del alumno. La característica de este programa es que el alumno puede avanzar a su propio ritmo, según su disponibilidad horaria y su capacidad de trabajo.

Por otro lado, tenemos el programa académico, encaminado hacia la consecución de una titulación. Este programa, aunque sigue el mismo planteamiento del anterior, tiene la característica de que el alumno debe ceñirse estrictamente a él, para poder lograr el dominio y conocimiento de los temas y objetivos requeridos por el examen en cuestión. Esto también quiere decir que este programa requerirá, más esfuerzo y dedicación de parte del alumno.
Los exámenes se llevan a cabo a través del TRINITY COLLEGE de Londres para los alumnos de música y de ACADE para los alumnos de danza.

 

Logo_ACADE Registered Centre