Matriculación on line:

Sólo tienes que descargar el documento de matrícula, rellenarlo, escanearlo y enviarlo por correo electrónico a: arsmusicaydanza@hotmail.com.

Matrícula de música

¡EXÁMENES DE MÚSICA CON EL TRINITY COLLEGE! 

Saca provecho a tu formación y adquiere una titulación de prestigio, accediendo a los exámenes de música con el Trinity College de Londres. Esta es la mejor opción para aquellos que quieren tomarse su formación musical en serio, pues estos exámenes son de grado en la categoría de inicial, intermedio y superior.

CLASES PARA NIÑOS Y ADULTOS

¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR!

art6

Piano, flauta, guitarra clásica, eléctrica, acústica y española, batería, acordeón, bajo, cajón flamenco, canto, violín, lenguaje musical para niños y adultos, Música y Movimiento para niños de 3 a 6 años.

art7

 Las titulaciones del TRINITY COLLEGE, están reconocidas a nivel europeo y han sido avaladas por el plan Bolonia. Los exámenes se llevan a cabo dos veces al año.

Para más información ponte en contacto con nosotros.

art8

art9

La mayoría de las clases son individuales y personalizadas y van encaminadas,  por un lado, a la adquisición y perfeccionamiento  de las habilidades técnicas y expresivas,  y por otro,  al desarrollo de la sensibilidad estética.
Los horarios de las clases de instrumento se organizan en función de las necesidades del alumno. También existe la posibilidad de tomar clases en grupos de no más de tres alumnos, con la excepción de coro, para determinados instrumentos como la guitarra.  Para una información más detallada sobre horarios y precios, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro E-mail, llamar por teléfono o, mejor aún, visitándonos en nuestra escuela.